Cursos de piano de salsa, blues, jazz de Virtuosso

Desde el ordenador de Mario
Un Cover con piano y caja del curso de Virtuosso.

Curso de piano de Virtuosso.

En esta entrada del blog te voy a hablar de lo que puede ofrecerte la marca Virtuosso para aprender a tocar el piano. Más que sus productos, me centrare en su filosofía de lo que ofrece.

Según ellos aprender música jamás a sido tan fácil, y nos invitan a descubrir los secretos del piano.

Tienen distintas ofertas, desde cursos de piano y teclado electrónico, hasta cursos para aprender a tocar salsa con el piano, incluso música latina, blues, jazz, salsa y más estilos musicales.

Otros estilos que nos ofrecen para tocar el piano es música cristiana o música pop. También nos enseñan el ritmo de la música.

Todos sus cursos empiezan en niveles básicos, luego ascienden a nivel intermedios y finalmente se llega al máximo nivel, que es el avanzado. Están totalmente en español. Y todo con los diferentes géneros musicales: pop, jazz, salsa, blues, etc.

El teclado musical, o piano, es sin ningún género de dudas el instrumento más completo que hay, si aprendes a tocar el piano podrás tener control sobre la melodía, el ritmo y la armonía.

Por eso Virtuosso ha desarrollado los más efectivos y modernos cursos para aprender a tocarlos. Cursos en DVD, totalmente en el idioma del español, e ideados para los músicos o pianistas que hablan español.

Si estás empezando lo mejor es que adquieras el curso completo con los 3 niveles: básico, intermedio y avanzado.

Si quieres tocar en un estilo en particular, recuerda que es posible hacer en un estilo musical en específico, cómo salsa, blues o aprender la teoría de la armonía.

Si te surge alguna duda, Virtuosso dispone de una atención al cliente en el que podrás acceder mediante su sección “contanto”.