Aprende a tocar con el software Piano Marvel

Desde el ordenador de Mario
Un chico con su piano y su ordenador aprendiendo.

Niño aprendiendo a tocar el piano con Marvel.

Piano Marvel is tan simple y fácil de usar, que estarás preparado para aprender rápido y completar las lecciones por tu cuenta. Puedes mirar el siguiente vídeo donde se te muestran las características de aprendizaje de Piano Marvel.

Incluye miles de canciones y ejercicios que te enseñarán a tocar el piano; independientemente del nivel de habilidad que poseas. Aprender cómo acelerar tu aprendizaje más rápido de lo que hubieras creído posible.

Piano Marvel para profesores de piano

Si eres profesor de piano, este curso para aprender a tocar el piano puede servirte cómo herramienta para ayudar a tus alumnos a progresar de cuatro a ocho veces más rápido que los métodos tradicionales de enseñanza.

Pruébalo y te sorprenderás del increíble potencial educativo de las lecciones de Piano Marvel. ¡Verás lo que te has estado perdiendo!

Es tan efectivo debido a las increíbles técnicas prácticas que han sido desarrolladas para este sistema. Es el único software de piano que monitoriza tus progresiones, te permite ir a tu propio ritmo y contiene miles de canciones y ejercicios.

Aquí tienes algunos comentarios de gente que adquirió su copia de este programa para aprender a tocar el piano:

Mis chicos se pasaban un par de horas viendo la televisión todas las noches. Ahora aprovechan ese tiempo utilizando Piano Marvel para practicar piano.

Es una muy buena herramienta para cualquier profesor de piano que se dedique profesionalmente. Yo lo uso cómo mi recurso principal para que mis estudiantes tomen sus clases privadas de la mejor manera posible.

Con la precisión a la hora de mostrar para la lectura del ritmo, mis alumnos han progresado una barbaridad. Están entusiasmados con el reto de pasar del tempo 70 al 80 o el 90. No quieren parar hasta que logran tocar una pieza musical bien.

Tecnología de informática musical

Piano Marvel cuenta con la más alta tecnología en informática musical. Podrás conectar tu teclado electrónico vía MIDI a tu ordenador. Con que tengas 2 gigas de memoria RAM es más que suficiente.

Además, cuenta con la tecnología High Spped Internet Connect, que logra evitar fallos en la comunicación a través de Internet.